Testimonios
(Traducción automática - Texto original en francés)
" Desde los 25 años, tengo el pelo muy ralo y estaba muy acomplejada. Descubrí el método de dermopigmentación capilar en Internet mientras buscaba las diferentes soluciones para rellenar los huecos...
Gracias a Virginie, he reducido mucho la cantidad de polvos densificantes que me ponía en el pelo casi todos los días. Su trabajo es muy meticuloso y se nota rápidamente el cambio.
La recomiendo al 100% y aprovecho para dar las gracias de nuevo a Virginie por su amabilidad, su acogida y su excelente trabajo. "
Sarah, 35 años
(Traducción automática - Texto original en francés)
" Buscaba una solución para rellenar el hueco que se me iba asentando cada vez más en el cráneo, primero pensé en el trasplante capilar, pero muy caro, el resultado no está garantizado y tomar suplementos anticaída que tomar con posibles efectos secundarios. Luego miré la tricopigmentación, más asequible, pero las tintas utilizadas a veces hacen que el pigmento pueda volverse azul «como un tatuaje antiguo», entonces busqué en internet y di con ICΩNE, que ofrece la técnica de micropigmentación con pigmento natural, Así que primero llamé por teléfono para informarme sobre la técnica y el pigmento y resulta que el pigmento no se desvanece y dura mucho más, incluso puede bastar con un retoque cada 5 años, así que di el paso y desde entonces me siento más joven, para quien aún esté dudando, sólo tiene que ver las fotos del antes y el después de mi cráneo en esta web. Mil gracias a Virginie que supo seguir la línea natural de mi cabello y dar este efecto rapado magníficamente realizado. "
Michael, 46 años
(Traducción automática - Texto original en francés)
" Estoy encantada de haber llamado a Virginie para hacerme una dermopigmentación.
Aquejada de alopecia androgénica desde 2014, la dermopigmentación me ayudó mucho a recuperar la confianza en mí misma.
Estaba harta de verme la cabeza y siempre me miraba en el espejo o tenía miedo de salir por ello.
Mi médico de cabecera me dijo que estaba muy bien hecho.
Además, la acogida de Virginie fue muy cálida y disfruté de nuestras conversaciones durante la dermopigmentación, que es indolora. "
Pauline, 37 años
(Traducción automática - Texto original en francés)
" Sufría de caída de cabello desde hacía varios años y empezaba a resultarme antiestético intentar camuflarlo, así que conocí esta técnica de dermopigmentación a través de varias búsquedas en Internet.
Me enteré de que Virginie iba a abrir una tienda en Calais, así que decidí ponerme en contacto y dar el paso, ciertamente un poco nerviosa porque es algo «definitivo», pero tranquilizada por los primeros intercambios sobre un efecto afeitado.
La acogida es muy buena, con un trabajo muy profesional y competente.
¡Todo de buen humor!
¿Y qué puedo decir del resultado? ¡Pues que es perfecto! La diferencia entre el pelo rapado y el dermo es indetectable.
¿La prueba? nadie que yo conozca lo ha notado.
Así que no lo dudes, quedarás encantada :)
Gracias Virginie por tu excelente trabajo y tus consejos, y gracias a ti y a Pascal por vuestra acogida. "
Grégory
(Traducción automática - Texto original en francés)
" Cuando tenía 17 años me diagnosticaron alopecia androgenética. Se trata de una caída lenta y progresiva del pelo en la línea de implantación del cabello y en la parte superior de la cabeza. A lo largo de los años, el pelo se me fue debilitando y la parte superior de la cabeza también. Estaba tan acomplejada y desesperada... Probé todo tipo de suplementos alimenticios, champús y tratamientos, pero fue en vano... Finalmente encontré una forma de estabilizar la caída del cabello con sesiones de PRP, pero el daño ya estaba hecho y el pelo que había perdido durante años no volvía a crecer. Utilizaba polvos densificantes para enmascarar la alopecia, pero no era una solución eficaz a largo plazo.
En julio descubrí a Virginie y su técnica de dermopigmentación del cuero cabelludo. Hoy ya no se me ve el cuero cabelludo y siento que he recuperado mi cabello denso. ¡Estoy muy contenta con el resultado! 😊👍 Ahora puedo peinarme como quiero sin preocuparme por mi alopecia. Me gustaría dar las gracias a Virginie por su excelente trabajo, paciencia y amabilidad. Escuchó mis problemas y me ayudó a recuperar la confianza en mí misma borrando mis complejos.
Para los que aún tengan dudas sobre esta técnica, no lo duden más, funciona muy bien y, contrariamente a lo que se pueda pensar, no es dolorosa.
¡Recomiendo encarecidamente a Virginie! ⭐⭐⭐⭐⭐
Gracias de nuevo ❤ "
Aurore, 31 años